MENÚ

ESTÉTICA MÉDICA | ALOPECIA

RECUPERÁ
TU PELO

Como en todo acto médico de calidad, es necesario un diagnóstico correcto del tipo y causa de la alopecia para elegir el tratamiento adecuado para cada paciente.
Contactanos a través de Instagram, escribiendo un email o llamando al (011) 2069 4712

MESOTERAPIA Capilar

Mediante infiltraciones muy superficiales y distribuidas en el cuero cabelludo de enzimas, provitaminas, vitaminas, selenio y complejos regeneradores, logramos nutrir, fortalecer y regenerar los folículos pilosos.

Las sesiones de mesoterapia capilar duran sólo 20 minutos e inicialmente son semanales. A medida que avance el tratamiento se irán espaciando.

PRP Plasma Rico en Plaquetas

La Bioestimulación Capilar con Factores de Crecimiento Plaquetarios es una técnica que consiste en la aplicación en el cuero cabelludo de microinyecciones de plasma rico en factores de crecimiento, que proceden de la sangre del propio paciente. No existen contraindicaciones y resulta prácticamente indoloro.

Con un tratamiento continuado se consigue no sólo detener la caída, sino también estimular activamente el crecimiento del cabello nuevo. Generalmente son necesarias 2 ó 3 sesiones de bioestimulación al año.

Contactanos a través de Instagram, escribiendo un email o llamando al (011) 2069 4712
Consultorio: Junín 1431, PB A, Recoleta, Buenos Aires