MENÚ

ESTÉTICA MÉDICA | DERMAL FILLERS

RENOVÁ
TU IMAGEN

Recuperá la frescura y juventud de tu rostro, nariz y labios sin cirugía.

BOTOX® ARRUGAS DE EXPRESIÓN

Son consecuencia de movimientos expresivos como reír y enojarse. Las zonas más comunes son frente, entrecejo, zona externa de ojos y boca, patas de gallo, dorso de la nariz, surcos nasogenianos y comisuras bucales.

La toxina botulínica actúa relajando los músculos que provocan esas arrugas, otorgándole al rostro un aspecto fresco, natural y joven. Es un método indoloro y el paciente puede retomar sus actividades en forma inmediata.

ÁCIDO HIALURÓNICO Y OTROS Voluminización Tisular

Es una técnica que consiste en la inyección local de distintos productos o sustancias de relleno tisular para aportar el volumen a un área cutánea determinada o simplemente corregir o mejorar una depresión cutánea, cicatriz, surco o arruga. Otras veces el objetivo buscado es aumentar el volumen de ciertas áreas como labios, pómulos, mejillas o mentón.

Los materiales pueden ser ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica. Cada producto tiene características diferentes que los hacen más apropiados para determinadas zonas o características del paciente. El resultado final se puede valorar inmediatamente aunque, luego de algunos días, mejora aún más.

ÁCIDO HIALURÓNICO Rinomodelación

Consiste en la modificación de la forma de la nariz ya sea en el dorso, punta o en la base, mediante la inyección de ácido hialurónico, para conseguir resultados armónicos y estéticos. Antes, muchos de estos pacientes debían operarse, pero ahora con esta técnica, la cirugía muchas veces se puede reemplazar.

Remodelación labial

Consiste en mejorar el volumen y el contorno de los labios para corregir asimetrías o simplemente para mejorar su aspecto estético respetando las proporciones y las características genéticas de cada paciente. Puede realizarse con diferentes productos pero el más elegido es el ácido hialurónico, ya que puede combinarse con otros recursos terapéuticos.

Contactanos a través de Instagram, escribiendo un email o llamando al (011) 2069 4712
Consultorio: Junín 1431, PB A, Recoleta, Buenos Aires