MENÚ

ESTÉTICA MÉDICA | DERMOESTÉTICA

TU PIEL SANA
Y JOVEN

Tenemos muchas opciones médicas para rejuvenecer y tratar tu piel.

Luz Pulsada Intensa Dra Karina Ravera

IPL Luz Pulsada Intensa

Permite el rejuvenecimiento cutáneo y la eliminación de pequeñas lesiones vasculares, manchas, lesiones pigmentadas y pequeñas arrugas. Este tratamiento es muy eficaz para combatir el envejecimiento por excesiva exposición al sol y las manchas en las manos.

Luz Pulsada Intensa Dra Karina Ravera

IPL DEPILACIÓN DEFINITIVA

Se eliminan en forma selectiva los folículos pilosos así como la capacidad de crecimiento del vello. Las zonas de aplicación más frecuentes son las piernas y muslos, brazos y axilas, labio superior o bozo, rostro y tórax en el caso de los hombres. Los pacientes no deben tomar sol ni radiaciones UVA (cama solar) durante el tratamiento.

PRP Dra Karina Ravera

PRP Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas aporta notorias mejorías titulares en tratamientos de arrugas, envejecimiento cutáneo en general, celulitis fláccida y cicatrices entre otras condiciones cutáneas. No existen contraindicaciones y resulta prácticamente indoloro.

Peelings Dra Karina Ravera

FACIAL Y CORPORALPeeling

Consisten en eliminar una parte superficial de la piel para permitir el recambio celular mediante la regeneración natural del tejido. Pueden ser químicos, físicos o mecánicos y actuar a diversas profundidades o intensidades según el objetivo buscado.

Superficial
Elimina manchas cutáneas (rostro, manos), reduce pequeñas arrugas como las que rodean los labios o los ojos, mejora la calidad de la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener la piel saludable, suave y firme.

Medio o profundo
Corrección de arrugas finas y profundas y cicatrices como las del acné.

 Dra Karina Ravera

Laser Resurfacing

La tecnología láser se utiliza con excelentes resultados para eliminar arrugas profundas, lesiones cutáneas, especialmente hiperpigmentaciones; rejuvenecer los párpados y para tratar estrías y cicatrices.

Radiofrecuencia Dra Karina Ravera

Radiofrecuencia

Esta energía calórica penetra en los tejidos cutáneos a una profundidad determinada y controlada. Produce la contracción de las fibras de colágeno y elastina, aumenta la producción de los mismos por parte de ciertas células de la piel (fibroblastos), aumenta la circulación arterial, venosa y linfática, de este modo se aportan más oxigeno y nutrientes a los tejidos, y se favorece la eliminación de metabolitos de desecho.

Todos estos efectos se traducen en cambios estructurales en el área corporal tratada, con la disminución de arrugas y surcos, mejoría del aspecto de la superficie cutánea, y mejoría notable del aspecto de piel de naranja y flaccidez cutánea típicas de la celulitis.

PRESOTERAPIA Dra Karina Ravera

PRESOTERAPIA

El procedimiento es muy placentero y consiste en la aplicación de presión continua o pulsada a través de ventosas o dispositivos especiales para activar el sistema circulatorio, tanto sanguíneo como linfático, y ayudar al organismo a eliminar toxinas. La técnica además promueve la recuperación de la elasticidad cutánea.

Actúa eficazmente contra la celulitis al mejorar la circulación venosa y linfática en la zona y actuar directamente sobre los nódulos celulíticos. Es muy utilizada para el tratamiento de los linfoedemas que se producen por un bloqueo en el sistema linfático. Se puede aplicar en partes específicas como piernas, brazos y abdomen.

Dermopigmentación Dra Karina Ravera

LABIOS, CEJAS Dermo- pigmentación

Se introducen en la piel pigmentos naturales (vegetales) que son progresivamente eliminados y reabsorbidos por la piel. Para ello se utilizan micro agujas estériles. Su duración oscila entre uno y cuatro años, según el tipo de piel, el pigmento e incluso el color elegido. Aunque su uso es generalmente el de maquillaje estético para cejas, delineado de ojos y labios, es una solución muy conveniente para reparar cicatrices en labios, cejas, y areolas mamarias por ejemplo.

Contactanos a través de Instagram, escribiendo un email o llamando al (011) 2069 4712
Consultorio: Junín 1431, PB A, Recoleta, Buenos Aires