MENÚ

ESTÉTICA MÉDICA | MESOTERAPIA

RESULTADOS
NOTABLES

La mesoterapia es una técnica médica muy segura, preventiva o regenerativa, que se realiza mediante microinyecciones indoloras en diferentes zonas del cuerpo.

Mesoterapia Facial

Indicada para la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Los productos utilizados más frecuentemente son las vitaminas y el ácido hialurónico, además de una gran variedad de medicamentos que hidratarán la piel en profundidad y se estimulará la formación de colágeno y elastina disminuyendo la flaccidez cutánea.

La frecuencia y duración del tratamiento es diferente para cada caso en particular. El tratamiento de mantenimiento será una sesión mensual o cada mes y medio, dependiendo del estado de la piel a tratar.

Mesoterapia corporal

Se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis y la adiposidad localizada.

Con esta técnica se logran tres acciones fundamentales:
Celular: actuamos sobre el adipocito estimulando la lipólisis o combustión de las grasa.
Vascular: favoreciendo la microcirculación.
Linfática: favoreciendo el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

La pauta del tratamiento suele ser de una sesión semanal hasta completar entre 10-12 sesiones (según el caso a tratar), luego se pasa a cuatro sesiones quincenales y finalmente el mantenimiento es de una sesión mensual o bimensual.

MESOTERAPIA Capilar

Mediante infiltraciones muy superficiales y distribuidas en el cuero cabelludo de enzimas, provitaminas, vitaminas, selenio y complejos regeneradores, logramos nutrir, fortalecer y regenerar los folículos pilosos.

Las sesiones de mesoterapia capilar duran sólo 20 minutos e inicialmente son semanales. A medida que avance el tratamiento se irán espaciando.

Contactanos a través de Instagram, escribiendo un email o llamando al (011) 2069 4712
Consultorio: Junín 1431, PB A, Recoleta, Buenos Aires